sábado, 28 de abril de 2007

Le Rouge de Chanel

Le ROUGE ALLURE es la nueva barra de labios de Chanel. La legendaria maison ha decidido dar un paso más en el mundo del maquillaje labial con esta nueva propuesta que se esconde en un revolucionario y seductor envase que te cautiva desde el principio, con tan solo hacer clic.

Satinado y extremadamente luminoso, el resultado es un color supremo en los labios desde la primera aplicación con una textura muy fina, delicada y fundente que se desliza sobre los labios.

Los colores van desde el Delicate, al Libertine pasando por el Passion, el Chic, el Imagination y el Lover, así hasta completar los 42 tonos, cada cual más apetecible, de la nueva gama para los labios de Chanel.

Le ROUGE ALLURE, lujoso y moderno, es la reinterpretación de la feminidad intemporal, de la elegancia más sobria. Imprescindible accesorio de belleza: con un clic aparece la barra que despertará el deseo de ser observada y que se convertirá en el gesto básico de todas aquellas mujeres que creen en el poder de seducción y de expresión de sus labios.

El recipiente, diseñado por Jacques Helleu, ha revolucionado el rouge y ha inventado un nuevo gesto, un nuevo placer. Sólo hay que girarlo para que aparezca la barra con las seis letras de CHANEL grabadas, por primera vez, como si de un accesorio de alta costura diseñado por Karl Laguerfeld se tratara.

Pero además, Le Rouge Allure ha inspirado a Betina Rheims para crear un film publicitario que se ha querido convertir en un homenaje a El Desprecio (1963) del director franco-suizo Jean-Luc Godard y más concretamente a su primera escena. Esa en la que observamos a la exuberante Brigitte Bardot, en el dormitorio de un apartamento en Roma, preguntar a Michel Piccoli si le gusta su cuerpo y qué partes de su cuerpo prefiere. Pero esta vez la protagonista de la escena es la modelo suiza Julie Ordon. Una atractiva rubia que coquetea con la nueva joya de la casa francesa y que susurra: “y la boca, ¿te gusta mi boca?”.

6 comentarios:

Almudena dijo...

Uy!!! Y que secretos guarda una barra de labios???? Me has dejado con la intriga!!!

Besos!!

Unknown dijo...

¡¡Rojo Pasion!!me gusta, me gusta mucho.Adoro el rojo pasion para marcar los labios,creo q resalta y favorece ( kien me konoce ya sabe mi obsesión x él no? jajaj)

Almu el rojo de labios guarda todos los secretos que tu boca no kiere pronunciar....

;cp

besos

Anónimo dijo...

Lo único que me preocupa es el precio!
Besos!

Unknown dijo...

Que descubrimiento....

Hace mucho que no sé de tí...qué fué de su visita a la Toscana???

La invitación sigue en pie.

Espero noticias suyas..

Unknown dijo...

PD: www.fotolog.com/o0m0o


por si no te ha quedado claro quién soy...

un besazo

Almudena dijo...

Osea que esos eran los secretos que guardaba la barra de labios...

A mí me gusta eso de que aparezcan las letras Chanel escritas en la barra.

Y me ha encantado eso de: "y mi boca... ¿te gusta mi boca?" Jeje.
La historia es super original.

Besos!!