miércoles, 9 de mayo de 2007

El Metropolitan se viste de gala

El Metropolitan Museum de Nueva York rinde homenaje a Paul Poiret en la exposición que el Costume Institute organiza todos los años para rendir homenaje al mundo de la moda.
Por la alfombra roja se dejaron ver la actriz y cantante Jenifer Lopez, la omnipresente Kate Moss, Claudia Schiffer o la siempre elegante Chloe Sevigny entre otros muchos.
La exposición, patrocinada por Balenciaga, permanecerá abierta hasta el próximo 5 de agosto y mostrará la historia y el trabajo de este diseñador.

Imagen de: elpais.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

el nos libera, y yo me lo pongo!!
No se si estoy demasiado de acuerdo con la labor del diseñador jajjaj.
En fin para el gusto los colores, y desde luego cuanta mas opciones más donde elgir.

besotes

Toñy dijo...

Fue una pena no poder asistir al evento pero tenía otros compromisos que atender. De todas maneras ya me dijo Jennifer Lopez (la cantante) que fue una gran noche.

Bueno la próxima vez será.
(No me hagas caso, es que últimamente curro demasiado y las neuronas se vuelven locas... las 2 que me quedan, jaja)

Besazos wapa